La pasta “Black is White” elimina las manchas suavemente. Sin agentes blanqueadores. No contiene ingredientes abrasivos o agresivos.
El carbón activado absorbe las manchas de manera natural.
Dientes blancos sin químicos agresivos o dolorosos.
¡Los dientes más blancos! Un filtro en la pasta de dientes absorbe la luz amarilla de la superficie de los dientes.
Ingredientes suaves, pero eficaces. Sin SLS, Triclosán, cloro ni micropartículas de plástico.
¿CARBÓN ACTIVADO?
Por supuesto. Absorbe suavemente las manchas. Además, la hidroxiapatita —un mineral escaso, pero de origen natural— reemplaza los minerales y el calcio perdidos en el esmalte de los dientes… y crea una capa protectora y calmante de esmalte artificial.
SEGURIDAD A LA MANO DE LA EFICACIA
Suave, inofensivo, sólo ingredientes eficaces. Sin SLS, sin Triclosán, sin lejías, sin microesferas de plástico. Tiene una RDA – 90 sólo de abrasión media, realmente baja para el blanqueamiento.
¿Por qué «Black is white»?
Los dientes más blancos y brillantes proporcionan más confianza en uno mismo. Las pastas de dientes blanqueadoras comunes son perjudiciales. Curaprox —especialista en salud bucodental— ha demostrado que puedes tener lo mejor de ambos mundos, sin ingredientes perjudiciales. Blanqueamiento suave, natural y eficaz con carbón activado.
BLANQUEAMIENTO DENTAL CON CARBÓN ACTIVADO
El carbón activado es completamente natural. Debido a su porosidad, simplemente absorbe las manchas descoloridas. Blanquea los dientes y mantiene la sensación de frescura en la boca.